segunda-feira, 4 de julho de 2011

Imprensa espanhola destaca êxito de Jacobo Botero em Vila Franca

O triunfo do pupilo de Rui Fernandes em Vila Franca já começou a ter eco em Espanha.
O conceituado site mundotoro.com publicou uma notícia onde destaca o êxito do jovem toureiro.
Publicamos de seguida essa peça jornalística:

Exitoso debut del
niño Jacobo Botero


MUNDOESTRIBO

Madrid (España)
El niño colombiano Jacobo Botero, de 16 años de edad, debutó ayer con éxito como rejoneador. Después de pasar cuatro años en casa del rejoneador portugués Rui Fernandes, Jacobito encantó al público en su presentación como rejoneador en la importante Plaza de Toros lusa de Vila Franca de Xira.

Lo bordó a lomos de Joselito y después puso tres palos al quiebro con Ribatejo que puso la plaza en pie, siendo obligado a dar dos vueltas al ruedo. Con la promoción echa por su casa de apoderamiento, Inácio Jr, la misma de su mentor en Portugal, casi se colgó el papel de no hay billetes.

Completaron el cartel los rejoneadores José Carlos Portugal, David Oliveira, Ruben Inácio y el novillero Gonzalo Montoya, que acusaron su falta de oficio por el mal juego de los novillos.
Vila Franca de Xira (Portugal). Lleno. Novillos de Manuel Dias (1º, 2º y 3º), Nuno Casquinha (4º) y Francisco Luis Caldeira (5º), todos muy bien presentados, mejor el 4º. José Carlos Portugal (vuelta), David Oliveira (vuelta), Ruben Ignacio (ovación), Jacobo Botero (dos vueltas) y el novillero Gonzalo Montoya (silencio).
Foto: Joaquim Mesquita

Sem comentários:

Enviar um comentário