terça-feira, 4 de janeiro de 2011

6Toros6 nas bancas!

Mañana martes sale a la venta en España el número 862 de la revista 6TOROS6, III y último Extra de Novilleros. Esta semana la edición se centra en tres toreros que representan el futuro del escalafón por su refrescante aparición en 2010: Damián Castaño, Mario Alcalde y David Galván, convocados por la redacción en la ganadería de Ángel Luis Peña.

En este III extra, se le da también un especial tratamiento a las temporadas de el mexicano Arturo Saldívar, Emilio Huertas, Adrián de Torres y el colombiano Sergio Blanco; así como las de Rafael Tejada, El Nico, Pedro Marín, Juan Carlos Rey, Javier Jiménez y Luis Miguel Casares, cuya temporada 2010 es analizada.

Completan este especial de novilleros, un interesante análisis sobre las ganaderías que se mueven en el mercado de las novilladas y el último cuadernillo que detalla todos los festejos de septiembre y octubre en los que se lidiaron utreros, así como el escalafón actualizado y definitivo de novilleros.

Como siempre, la actualidad tiene su espacio reservado en 6TOROS6. El Juli, declarado triunfador de la feria de Cali este último domingo, es entrevistado por nuestro corresponsal Víctor Diusabá; además de las declaraciones de El Juli, habla Luis Bolívar, premiado como autor de la mejor faena del mismo ciclo. Y, cómo no, las crónicas y la cobertura gráfica de los festejos de la semana, tanto en Cali, como en la Plaza México.

El Editorial del director está dedicado a la figura de nuestro amigo, compañero, gran periodista y escritor, el recientemente fallecido Ricardo Vázquez Prada.

Una de las novedades de este año que comienza es el cambio que se le ha dado a la tradicional sección Saber de Toros, que presenta una renovada imagen y que ahora recogerá temas como "Faenas de dos orejas en Sevilla y Madrid", "Caballos Toreros", "Aternativa de...", "El Toro en América" y "Hemeroteca", un material perfectamente coleccionable. Pero, también nuestras habituales secciones de noticias y opinión mantienen su sitio: Opinión, En Directo, Tauro.net, De Pitón a Pitón... y el más completo avance de carteles.

Sem comentários:

Enviar um comentário