terça-feira, 29 de dezembro de 2009

Comunicado desde México...‏


- Comunidado -
Rodrigo Santos cerró el año con “Broche de Oro” reafirmando su posición de máxima figura del rejoneo en México al cortar este último fin de semana del año un total de seis orejas, cuatro en Jiquilpan, El sábado 26 y dos el domingo 27 en Tlaltenango, Zac. En ambas plazas fue sacado en hombros.
De esa manera, resultó el líder absoluto del escalafón de rejoneadores en México, incluyendo a los extranjeros, a pesar de una fractura de tibia y peroné que lo paró los meses de enero y febrero, de la suspensión de la actividad taurina en el país los meses de abril y mayo por la epidemia de influenza, y de una cornada que sufrió el 6 de septiembre en la plaza de Zacatecas que lo inmovilizó treinta días, causas por las que perdió una docena de corridas.
Su nueva administración, compuesta por los empresarios Manolo Tirado y Michel Lagravere, que se fusionaron con su actual apoderado Mariano del Olmo, comunican que en 2010 irá Rodrigo a Francia, Portugal y España a hacer su cuarta campaña al viejo mundo, misma que está organizando la Casa Inácio Jr. Apoderado y empresario portugués que así mismo maneja los asuntos taurinos del rejoneador lusitano Rui Fernándes y del novillero Franco-mexicano Michelito Lagravere Peniche.
Gabinete de Prensa de Rodrigo Santos en México
27 de diciembre de 2009.

Sem comentários:

Enviar um comentário