domingo, 29 de maio de 2011

Última Hora: Ortega Cano em estado grave na sequência de um acidente de automóvel-mundotoro

MUNDOTORO / EMILIO TRIGO
Sevilla (España) El matador de toros José Ortega Cano fue ingresado a primeras horas de la madrugada, en estado de extrema gravedad, en el Hospital Macarena de Sevilla por las asistencias médicas tras sufrir un accidente de tráfico en la Sierra Norte sevillana, cerca de Castilblanco del Arroyo. Según fuentes cercanas al diestro, a estas horas está siendo intervenido de urgencia por la hemorragia en una de sus piernas.Suffre varias fracturas y tendría afectado otros órganos,sin que exista aún comuncado médico.
El vehículo del diestro chochó con otro cuando se desplazaba camino de su finca Yerbabuena. El conductor del otro coche falleció en el accidente. Todavía no se ha informado de las causas del suceso. La colisión se produjo sobre las 23h. 15 del sábado, en el kilómetro 28 de la carretera A-8002, cuando su coche, un Mercedes de alta gama, chocó con el otro vehículo, ocupado sólo por el conductor. Ortega regresaba a la finca Yerbabuena después de haber dejado a su hija en casa de una amiga.
Al hospital sevillano se han acercado familiares y amigos. José Ortega Cano cuenta con de 58 años de edad y, tras su retirada el año pasado por problemas cardiovasulares, se mantiene vinculado al mundo del toro en su faceta de ganadero y apoderado de jóvenes promesas.
Precisamente el novillero extremeño Rafael Cerro, al que apodera el torero de Cartagena, está anunciado mañana lunes en la plaza de Las Ventas, en la última novillada de la Feria de San Isidro. Cerro comparte cartel con Víctor Barrio y el mexicano Diego Silveti para lidiar novillos de El Ventorrillo.

Sem comentários:

Enviar um comentário